Saturday, April 21, 2018

Mira a Adrien Broner contra Jessie Vargas: tiempo de lucha, transmisión en vivo, en línea, cartelera de Showtime

El boxeo en Showtime toma protagonismo este sábado en Brooklyn, Nueva York, con una tarjeta sólida encabezada por el regreso de uno de los peleadores más destacados en el deporte: Adrien Broner. El regreso al ring del ex campeón mundial de cuatro divisiones pone de relieve lo que debería ser una sorprendente lista de triples este fin de semana en el Empire State.

Broner (33-3, 24 KOs) se enfrenta a Jessie Vargas mientras intenta volver a la senda ganadora. La última salida de Broner al ring fue en julio pasado dentro del mismo Barclays Center, y eso resultó en una derrota por decisión unánime para Mikey Garcia. Ahora, Vargas (28-2, 10 KOs) parece convertirse en el segundo competidor consecutivo en poner el alto al Broner cuando chocan el sábado en esta pelea de catchweight. Vargas se recuperó de las únicas dos derrotas en su carrera (Manny Pacquiao y Timothy Bradley) con sus propias victorias.












Además de la exhibición del evento principal, se llevarán a cabo dos partidos de campeonato con luchadores invictos y extrovertidos. La estrella emergente Gervonta Davis busca impulsar su récord profesional a 20-0 al enfrentarse a Jesús Cuellar en una pelea por el título de peso ligero junior AMB, y Jermall Charlo apunta a permanecer intachable también cuando se enfrente con Hugo Centeno Jr. en un interim de WBC campeonato de peso mediano. Él y su hermano, Jermell, están a punto de hacerse cargo del deporte.


Showtime está brindando a los fanáticos del boxeo una tarjeta de triple encabezado apilada, y debajo está toda la información que necesita para ver la acción el sábado por la

Información de visualización de Broner vs. Vargas

Fecha: sábado, abril, 21
Hora: 9 p.m. ET | Ubicación: Barclays Center - Brooklyn, Nueva York

No comments:

Post a Comment

Deepavir married in Italy, see 9 selected photos of Pavilion

Deepavir married in Italy, see 9 selected photos of Pavilion Bollywood's Bajirao-Mastani Deepika Padukone and Ranveer Singh tied t...